
Aish... estoy preocupadísima por Sally...
Ahora mismo necesita un apoyo que no tiene... (Yo vivo lo suficientemente lejos como para entorpecer mis intentos de pegarme como una lapa en caso de catástrofe).
Pero por mis cojones (que no tengo, quizás no es la expresión adecuada...) que voy a estar allí ¬¬...
Como ella me ayudó con mis propios fracasos.
Y su caso no lo puedo entender...de repente...
Sin más explicación, la frialdad...
Que asco de hombres -___-
La vuelven a una loca y luego donde dije digo, digo Diego ¬¬ (Habló quien pudo, también... Soy un completo desastre caprichoso para las relaciones amorosas).
Si al final lo mejor es hacerse ermitaña, comprarte una casa en el monte y vivir en armonía con la naturaleza y todos las criaturillas peludas y antihigiénicas de Dios (aunque sea atea, cosas de la vida)...
**Minutos después**
Sí, esto es horrible. Me siento impotente. Mañana cojo el primer bus a órgiva.
Espero que no me haga tonterías.
Por lo que más quiera, que no me las haga...
Cogeré la pulsera que ella me regaló de Best friends y me encaminaré allí, pero ciertamente, no sé que decirle... No sé como paliar el dolor, porque yo lo afronté de otra manera, sin embargo, a ella se la está comiendo...
Si me dejas que te de un consejo...por mi propia experiencia...si tienes a alguien que lo está pasando mal simplemente deja que se desahogue, crea silencios para obligar a que saque todo lo que tiene, para que escupa todo...y luego, si quieres y puedes, aconséjale.
ResponderEliminarMucha suerte, y ánimo que todo pasa!