domingo, 16 de agosto de 2009

Gracias por las calabazas


Creo que nunca supe entender un "no"...
Le temía y lo rehuía a toda costa.
Supongo que hoy he afrontado mi primer "no" definitivo, y sinceramente... ha sido malo, pero no tanto como esperaba...
No me ha matado, al menos...aunque hace tiempo que comprobé que nada de esto te mata, y sólo te queda en ese caso la opción de avanzar, o quedarte estancada, volviendo una y otra vez al mismo sitio. He pasado por fin ese punto...
Y no me arrepiento (supongo). De todas maneras, él ya me ha salvado en cierta forma, me ha enseñado que no estaba viviendo... Hace a penas unos días leí en un libro de Terry Pratchett algo relacionado con eso... No son sus palabras textuales, pero eran algo parecido:

"¿Y cómo era vivir haciendo algo que en verdad no se quería hacer?
Era como estar muerto, pensó Magrat, sólo que peor, porque estás vivo para sufrirlo"

Él puede pensar lo que quiera ya y decir lo que sea, pero el trabajo ya está hecho, y me temo que lo quería demasiado como para deshacer lo andado. Sólo me queda eso, mirar hacia adelante sin olvidar los errores ni mucho menos los aciertos. En ningún momento pensé que fuera un error lo que sentía, y aunque haya que olvidarlo...fue bonito unilateralmente mientras duró.

Sí, me lo estoy tomando demasiado bien...me asusta estar interiorizándolo, pero ¿Qué más dará?
Por ahora sólo quiero dibujar, leer y escribir hasta reventar.
Y salir, y hablar con mi mejor amiga, y conocer gente, y ver películas...
Y vivir. En definitiva, sólo eso...

(Tendré que estudiar entre medias, por taruga... -___-)

No me he muerto, esto me ha resucitado.
Desde luego, sí que puede pensar que todo eso no lo ha hecho él, debe de ser mucha responsabilidad todo eso de que alguien te quiera (yo no lo creo así, es más, le eximo de toda carga que puedo implicarle) pero, si algún día lee esto: Sí, tú lo has hecho, deja a un lado la falsa modestia y admítelo, capullo. Me has salvado.

Yo, por mi parte, que no estoy esta noche por bailar sevillanas, simplemente esperaré a que todo pasé, a hacer Muffins de chocolate con Sally mañana por la tarde, a inflarme de buscar shonen ai en deviant art, ver Kuroshitsuji y leer mangas de gravitation (Cada uno se anima con lo que puede... me gustaría animarme con otras cosas, pero es lo que hay -__-)

Dios, visto lo visto, deberían rechazarme más a menudo ¬¬... (a los posibles modelos y actores rubiales famosos:esto último, por si acaso, no iba en serio...)

¡Hasta mañana, que ya estoy molida! Un capi más de Kuroshitsuji y a dormir como una piedra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario